El alma de OriosoloStudio

Olga Oriosolo

Project & Construction Manager

Administración y dirección de empresas en  la Universidad de Barcelona

 

Mi carácter y mi sentido de la responsabilidad me han llevado a cuidarme de los pequeños detalles de la misma forma que de los grandes proyectos, siendo mi máxima la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente, intentando trasmitir en todos los proyectos este espíritu a mis colaboradores. Aunque pienso que la mejor carta de presentación es uno mismo.

 

 

Me definen como una persona: positiva, resolutiva, impulsiva y natural

 

Mis inicios profesionales (1995)  fueron como Gestora comercial en una Promotora Constructora (Icosa promociones Inmobiliarias S.A.) convirtiéndome en Responsable Comercial, desarrollando funciones de asesoramiento y gestión . Pronto asumí la coordinación del equipo comercial y gestión Post-venta.

Mi interés y fascinación por el mundo de la construcción y la apuesta de Dirección por mi persona me llevaron a obtener el cargo de Responsable de Presupuestos, Compras y Control Económico, donde mis principales funciones eran:  la contratación de industriales, la elaboración y control del  planning, control de costes y presupuestos de obra.

Con los años,  mi implicación  y la inquietud por estar a pie de obra  me convirtieron en Gestora de Obra, coordinando los equipos de trabajo, a industriales...

Los 15 años de experiencia profesional me han dado la posibilidad de trabajar en diferentes campos : Obra nueva, reforma y rehabilitación de viviendas y Obra civil , teniendo una amplia visón del sector. He tenido el placer de trabajar estrechamente con despachos de arquitectos e ingenieros colaborando en la elaboración de diversos  proyectos.

Asimismo, he realizado diferentes tipos de proyectos como Freelance para particulares, proyectos de reforma , viviendas de obra nueva, locales comerciales con : elaboración de planos, estudio de nuevas distribuciones para reforma integral o parcial , aportación de industriales, asesoramiento y dirección de las obras ...siendo esta actividad especialmente satisfactoria puesto que me permite el trato directo con el cliente.

 

Apuesto por la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente